Blog Opiniones Reviews Guestbook Galería
Jukebox Blog
Shrines Varios

Blog Personal

16-04-2025 - Otro día en el limbo
Es un día miercoles y aun no hay señal de que me requieran desde el trabajo, he estado días sin poder hacer nada, atado al pc por si requieren de mí o si no requerirán nada. Si no fuese por ello, podría avanzar con mi tratamiento médico que trate mi muela quebrada, o algo más productivo.

Otro día en que me siento solo, donde no encuentro un significado claro en mi vida realmente, más allá de ver pasar los días detrás de una pantalla y videos eternos en Youtube.

Ayer tuve un sueño un tanto curioso, soñaba que estaba muerto y era un fantasma, pero no estaba angustiado por ello ni mucho menos. Veía tanto a mis padres como a gente que no conocía en un comedor que no reconocía en absoluto, pero estaban allí, comiendo en la mesa en la que usualmente comemos todos los días, y en ello veía unos niños sentados allí junto con una señora de edad, los que en el sueño nunca se aclaró si se trataban de hijos que tuve en dicha realidad o, por el contrario, eran sobrinos. Solo se que luego que la señora de edad sermoneara a uno por no comer la comida y que yo intentara tomar un poco de Pepsi de una copa de cerveza Cristal, golpee la mesa para hacerles ver que seguía con ellos, y accidentalmente rompí la mesa. Dentro de estas cosas me llamó la atención que ninguno se asustó o siquiera le haya llamado la atención ello, e incluso que al momento de almorzar todas las sillas estuviesen ocupadas salvo la mía. Fue un sueño extraño, y más que desesperación era una pequeña angustia por estar tan solo e incomunicado de quienes quiero, pero más que ello, era una sensación de tranquilidad la que me embriagaba mientas los veía en una cotidianidad extraña pero familiar. Luego en el sueño intentaba atar cabos sueltos en cuanto a las posibles causas de mi muerte, y pronto asocié ello a que antes de morir estaba al borde del colapso absoluto -si es que ya estaba en dicho estado- y me fuí a dormir, y que literalmente morí por el cansancio extremo que sentía (en el sueño logré entender que el sueño acumulado era tal que literal me causó una muerte natural, posiblemente por un paro cardiorespiratorio). Siendo conciente de que ya no era un ser vivo más, vi mi cuerpo en la morgue, me veía más flaco que lo que soy normalmente y tenía un tatuaje del nombre de alguien en tinta azul en la zona cercana a mis genitales... sí, ni yo entendía que pasaba con esa versión mía, quizás allí era otro flaite más.

Despues de ello, el sueño pierde la coherencia, como el hecho de que estoy en otro lado más boscoso durante la noche y veo un escenario de apocalipsis zombie, en el que luego de ver especimenes de muertos vivientes lentos y otros que eran un frankenstein agresivo corriendo a mi dirección, vi una mujer huyendo de estos, proponiendome ayudarla a sobrevivir, lo que de alguna forma intento hacer hasta que aparece un Mike Myers con peluca de mujer yendo lentamente a asesinarla, siendo en ese momento en el que recordando que soy un fantasma, ir a poseer el cuerpo de dicho psicópata, pero en ello despierto, siendo un sueño de lo más variopinto y extraño posible.

Luego de ello le comenté parte del sueño a mi mamá -ella es de quienes cree en el significado de los sueños- y con investigar un poco en el sueño y las sensaciones que sentí, me explicó que todo ellos es un cúmulo de miedos e incertidumbres, el hecho de quedar añorando el pasado y gente que ya no está en mi presente, y el que en resumen, todo se resume en la necesidad de cerrar cíclos en la vida, cosa que muchas veces intento y pocas veces lo he logrado.

Esto puede estar ligado con sentirme perdido en estos meses, sin contar que varias horas despues conversé con el que era mi equipo de trabajo relacionado con auditoría, quienes en resumidas cuentas no estaban contentos ni conformes con mi rendimiento. Les expliqué casi todo y no solo acepté sus críticas constructivas, sino que además les dije que entendía bien que una cosa son las relaciones personales en el trabajo y otra las decisiones laborales. Ya no formo parte de dicho equípo y tampoco hay sentimientos negativos hacia ellos, solo indiferencia a mi presente y futuro.

Hace unas horas atrás desde Resourcing me dijeron que aun están buscando un equipo al cual asignarme, por lo que me preguntaron si tenía planes de tomar vacaciones o si estaba avanzando en algo, a lo que dije que no. Lo extraño es que en la semana anterior me habían asignado, pero en toda esta semana ni siquiera me escribieron por ello. Sabiendo que estoy nuevamente en el limbo he decidido tomar una hora al dentista de una vez. Mi mamá presiente mi despido, y si va a ser así entonces aprovecharé de ir al dentista antes que me echen también del convenio de seguro colectivo.

Y mi papá se sintió traicionado y molesto porque no le guardé pizza, pero que puedo hacer al respecto, ya ni gustos personales se puede dar uno hoy en día. Estoy harto de todo.

Cadmus Wayne - 16-04-2025 - 15:10
Volver al registro




Document made with KompoZer